CULTURA
martes, 06 noviembre de 2018 | 13:35

El “Molino Fénix” recibió al arte emergente de Villa Mercedes

El pasado 3 y 4 de noviembre, el centro cultural albergó a distintas obras artísticas, como  pinturas, esculturas, arte plástico, piezas teatrales y música, entre otras.

Uno de los organizadores de la exposición, Pablo Quiroga describió la iniciativa de la propuesta: “La esencia de esta muestra fue promover el arte y la cultura, porque consideró que significa generar un cambio en el ser humano para sacar lo mejor que tenemos. Y es algo que debe compartirse con la gente”.

Por su lado, otro de los responsables de la actividad, Iván Guillen, manifestó que “fueron dos hermosas jornadas de muestra, donde nos merecíamos darnos una oportunidad como esta, porque nos la debíamos con los diferentes artistas que participaron, ya que es una sensación y momentos únicos para que la gente nos conozca”.

Para concluir, ambos gestadores de la muestra hicieron una especial apreciación del centro cultural: “Es un espacio que tiene todos los requisitos para ser uno de los complejos turísticos y culturales más importantes del país”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.