RECHAZO AL DINERO PARA MUNICIPIOS
martes, 06 noviembre de 2018 | 12:13

Alberto: “Le devolvemos el Presupuesto presidente Macri, nos ha mandado uno del Fondo Monetario Internacional”

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se refirió en el acto de este lunes a los elogios que el propio ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le dio al Presupuesto nacional votado en Diputados y la vinculación con el Fondo Monetario Internacional.

“Yo escuché. Escuché de boca del ministro del Interior, y ustedes lo han visto en todos los diarios, lo han dicho de todas las formas posibles. Yo lo escuché de boca de él: definió al Presupuesto 2019, el Presupuesto nacional, diciendo que es un acuerdo histórico con el FMI. La posición del Gobierno de San Luis fue que ese Presupuesto debía ser devuelto; devuelto, no rechazado. Devuelto al Poder Ejecutivo. Con una simple palabra, ‘señor presidente Macri, nos ha mandado un Presupuesto del Fondo Monetario Internacional. Se lo devolvemos. Ahora mande uno de acuerdo a los dolores y a las necesidades del pueblo argentino, y de las provincias argentinas”, señaló.

“Queda claro entonces que el Gobierno de San Luis rechaza, no acepta este dinero del Presupuesto nacional, ningún dinero. Repito lo que dije hace unos minutos: ningún dinero, y mucho menos ese dinero prometido del Gobierno nacional, manchado con el sufrimiento del pueblo, no podrá comprar la voluntad de los puntanos. Aceptarlo sería aceptar que nos sometan y todos los puntanos, por experiencia, sabemos que una provincia sometida nunca vivirá en paz”, subrayó.

Temas Relacionados