FÚTBOL DE ALTO RENDIMIENTO
lunes, 05 noviembre de 2018 | 10:58

El nuevo cuerpo técnico de Estudiantes visitó el Campus

El plantel profesional del “Verde” entrenaría dos veces por semana en el “Arturo Rodríguez Jurado”, y allí podría realizar la pretemporada de enero.

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, recibió junto a su equipo de trabajo al nuevo cuerpo técnico de Estudiantes, liderado por el director técnico Héctor Arzubialde, el preparador físico Alberto Arzubialde y el ayudante de campo Sebastián López.

El “Verde” compite en el Federal “A” de AFA y tras la sorpresa de los visitantes por la infraestructura y la comodidad del “Arturo Rodríguez Jurado”, el cuerpo técnico evalúa hacer la pretemporada de enero en el Campus, y entrenar un par de veces a la semana en el gimnasio y las canchas del centro de alto rendimiento deportivo.

“Cuando nosotros estábamos esto no existía, es increíble. Tiene todo para entrenar, para concentrar, los felicito”, resumió el cordobés Héctor Arzubialde, que estuvo en Estudiantes en un ciclo anterior, desde agosto de 2015 a mayo de 2016.

Nota y Foto: Prensa ULP.