CULTURA
lunes, 05 noviembre de 2018 | 10:50

Capacitación sobre canto e interpretación escénica

El profesor y cantante Nacho Iribarne regresa a San Luis este sábado 10 de noviembre, para brindar dos capacitaciones en el Centro Cultural Puente Blanco.

La primera actividad se desarrollará de 10:00 a 13:00, en el que se trabajará técnica vocal e interpretación. Estas actividades están enmarcadas dentro del Nivel I. Luego, de 14:00 a 17:00, llevará a cabo la segunda parte de la actividad, denominada Nivel II, que podrán realizar todos los asistentes que hayan aprobado el primer nivel de la capacitación.

La directora de “Tamar Producciones”, Beatriz Lucero, explicó: “Los asistentes deben llevar ropa y calzado cómodo, además de alguna canción que no tengan muy aprendida, en la que encuentren dificultades para cantar o interpretar y de esa manera, el profesor podrá trabajar de manera personalizada con cada alumno”.

Las consultas e inscripciones son recepcionadas a través del correo: tamarproducciones@gmail.com o vía telefónica al: 2665 043229/261 3439050.

El valor de la capacitación para el público en general es de $700 y de $600 para estudiantes. Quienes deseen tomar las clases de los dos niveles abonarán $1000.

Acerca de Nacho Iribarne

Es cantante, actor, clown, músico, autor, compositor y coach vocal y nació en la ciudad de Mar del Plata el 16 de junio de 1986.

Comenzó sus estudios formales de música en el Conservatorio Provincial de Mar del Plata. Se formó en canto, piano, armonía, práctica coral, expresión corporal y actuación. Amante de la investigación de la técnica vocal, realizó cursos de entrenamiento de la voz hablada y cantada, y foniatría aplicada al canto.

Estudió composición y arreglos con orientación en jazz en Emu, escuela perteneciente a la International Association of School of Jazz. Es profesor en la escuela de canto de Patricia Sosa y creador y director de diversos espectáculos musicales como por ejemplo: Desconciertados.

Nota: Prensa Cultura.

Foto: Gentileza.

Temas Relacionados