DEPORTES
domingo, 04 noviembre de 2018 | 17:48

Comenzó la venta de entradas para “K.O. San Luis”

El evento de MMA, que contará con la presencia de Jorge “Acero” Cali y reunirá a los contendientes más importantes de Sudamérica, llegará a El Ave Fénix este sábado 10 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en San Luis y Villa Mercedes, y cuestan desde $100. Habrá títulos internacionales y sudamericanos en juego.

Comenzó la cuenta regresiva para el 23º Simply The Best de la WKN que se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre, a las 20:00, en El Ave Fénix. Jorge “Acero” Cali recorrió parajes, localidades y ciudades de San Luis durante las primeras semanas de octubre en busca de los contendientes más importantes de la provincia, para que tengan su gran oportunidad en uno de los eventos más importantes del mundo de las artes marciales.

Durante la velada estarán en juego títulos internacionales y sudamericanos de la WKN. Entre los contendientes que llegarán a San Luis se encuentran el argentino Fernando “Pitbull” Martínez y el uruguayo Leandro “Gaucho” Aranguren, que irán en busca del Título Sudamericano WKN de MMA ligero. Por otra parte, el paraguayo Francisco “La Tempestad” Lefebvre enfrentará al brasileño Rodrigo Buga por el Título Internacional WKN de MMA pesado. Al mismo tiempo, los mejores luchadores de San Luis, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires se subirán al octógono, que será el mismo que utilizó “Acero” Cali en sus combates en el Luna Park.

Las entradas están a la venta desde este viernes en las oficinas del Ministerio de Turismo, El Diario de la República y “San Luis Shopping”, en San Luis; en Villa Mercedes, los tickets se pueden adquirir en el Complejo Molino Fénix. Los precios van desde los $100 para las populares; $150 para las plateas y $250 para el ring side.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados