CULTURA
sábado, 03 noviembre de 2018 | 19:19

Se presenta “La Bella y la Bestia” en el Centro Cultural Puente Blanco

El domingo 4 de noviembre a las 21:00 en la Sala “Hugo del Carril”, con más de 20 artistas en escena se presentará la obra de teatro musical infantil “La Bella y la Bestia”.

Ese espectáculo a cargo de la agrupación “Vedrai Ballet” que dirige la bailarina Flavia Guiñazú, lleva adelante una nueva función de esta historia basado en un cuento de Disney donde además compartirán escenario con la Escuela de Arte de Marcelo Palacio.

Guiñazú destacó que, “es una obra adaptada para la técnica clásica pero fusionado además con folklore con la escuela de arte de Palacio, y será muy entretenida e interesante para toda la familia”.

“Es un desafío para nuestra compañía realizar en esta oportunidad este cuento infantil y poder contar la historia con bailarines clásicos. El espectáculo dura 50 minutos sin intermedios y con nuevos efectos especiales. Hemos enriquecido la obra para que la gente pueda asistir y vivirla desde otro lugar”, expresó Guiñazú

La entrada tendrá un costo de $300 anticipadas y se podrán adquirir en la escuela profesional “Vedrai Ballet” en calle Blas Parera 446, pueden comunicarse al teléfono 2664-692424, o dirigirse a la farmacia Quintana por avenida Illia.

Nota y foto: Prensa Cultura

Temas Relacionados