“SUEÑOS PUNTANOS”
viernes, 02 noviembre de 2018 | 19:10

Relevan para el crédito “Mejorar” y el programa “Un Matrimonio, Un Terreno”

Funcionarios de la Secretaría de Vivienda relevaron en la semana a las familias del barrio donde se implementará el programa “Un Matrimonio, Un Terreno”. La secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, se reunió con la comisión del barrio, por el proceso de regularización de la situación de dichas familias.

Por otro lado, funcionarios de la Secretaría recorren los departamentos Pringles, Belgrano y Ayacucho, relevando a los inscriptos en el Plan Mejorar, con motivo de los anuncios que hiciera el gobernador Alberto Rodríguez Saá sobre el Plan de Viviendas, que ya se puso en marcha.

El Plan Mejorar está destinado a las familias más vulnerables cuyos ingresos familiares no superen los dos salarios mínimos vital y móvil; y el crédito que se otorgue está destinado a las mejoras y arreglos de viviendas.

Entre las localidades visitadas se encuentran Hualtarán, Represa del Carmen, Las Lomas, Naranjo Esquino, San Pedro, San Isidro, San Antonio, Carolina, El Trapiche, Nogolí, Villa de la Quebrada, La Calera, Candelaria, Quines y San Francisco, entre otras.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.