“REGISTRO CIVIL AMIGABLE”
jueves, 01 noviembre de 2018 | 16:46

Se abrió una delegación del Registro Civil en Villa de la Quebrada

Con mucha alegría, este jueves, reabrieron las oficinas del Registro Civil en la localidad de Villa de la Quebrada, departamento Belgrano. El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, junto a la senadora, Mabel Leyes; la diputada Rosa Calderón, y la nueva encargada del lugar, Susana Estévez, realizaron el tradicional corte de cinta.

Tradicional corte de cintas de las oficinas del Registro.

“Era un pedido que teníamos que resolver, volver a poner en funcionamiento la delegación que es muy importante para el pueblo y para los parajes cercanos. Estamos muy contentos porque estamos trabajando en toda la provincia con algo que es fundamental: el derecho a la identidad”, remarcó Mones Ruiz.

También, participó el ministro de Seguridad, Diego González, el jefe de Policía, Fabricio Portela, y miembros del Gabinete provincial.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Sarmiento 68, frente a la plaza central, permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, y estará a cargo de Susana Estevéz, quien manifestó muy entusiasmada: “La unión hace la fuerza, trabajaremos para que la Villa de la Quebrada tenga todo lo que tenga que tener, nuestro gobernador siempre piensa en los más necesitados, gracias a todos lo que hicieron esto posible, no bajemos los brazo, sigamos unidos para lograr el crecimiento de nuestro pueblo”.

Bajo un despejado cielo, los vecinos de la Villa participaron del acto de inauguración y luego compartieron juntos un afectuoso brindis preparado por vecinos del lugar.

Inauguración del Registro Civil en Villa de la Quebrada.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.