EN LA PEDRERA
jueves, 01 noviembre de 2018 | 11:53

El “Mujerazo” contará con seis mesas de debate y participación activa de las mujeres

Así lo informaron desde la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos, repartición organizadora del evento. Serán espacios, donde las mujeres podrán aportar sus ideas y participar de manera activa.

Las asistentes al “Mujerazo” podrán optar por participar en alguna de las seis mesas de debate dispuestas, cuyos títulos serán: Mujer y Salud; Mujer y Trabajo; Mujer, Justicia y Seguridad; Liderazgo y Políticas; Arte, Comunicación y Deporte y Violencia Sexual.

En Mujer y Salud se tratarán los temas relacionados a: violencia obstétrica, discapacidad, aborto, objeción de conciencia, cannabis medicinal, adicciones y diversidad.

En Mujer y Trabajo se abordarán: economía social, paridad salarial, feminización de la pobreza y diversidad.

La mesa de Mujer, Justicia y Seguridad, tendrá entre sus temáticas: cuota alimentaria, licencias, mujer privada de la libertad y diversidad.

Liderazgo y Políticas, tratará: paridad, cupo, herramientas para el empoderamiento, mujer rural, cultura originaria y diversidad.

La mesa de Arte, Comunicación y Deporte, abordará: medios de comunicación anti patriarcales, violencia simbólica, el arte como transformador, lenguaje inclusivo y diversidad.

Mientras que en la mesa de Violencia Sexual se hablará de: abuso infantil, acoso sexual, prostitución, trata, no prescripción de causas (abuso) y diversidad.

Además de las mesas de debate, habrá actividades deportivas, culturales, artísticas y música en vivo. Las interesadas en participar del “Mujerazo”, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en “La Pedrera” (Villa Mercedes), a partir de las 14:00, se podrán inscribir en el siguiente link: http://bit.ly/Mujerazo.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.

Temas Relacionados