TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 31 octubre de 2018 | 09:25

Premiarán a los destacados de Intercolegiales Culturales

Será este viernes 9 de noviembre, a las 19:00, en la Plaza Cívica. Luego de la premiación, saldrán los colectivos hacia la ciudad de Buenos Aires, para el viaje recreativo y cultural. Los chicos visitarán lugares como el Teatro Colón, Temaikén y el Parque de la Costa.

La jefa de los Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, detalló cómo será la premiación.

 

“En esta edición de Intercolegiales Culturales, participaron alrededor de 8.832 chicos de toda la provincia, de los cuales más de 500 serán premiados como destacados”, dijo Lis Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, quien adelantó que durante el acto se le entregará a cada institución un equipo audiovisual, con el objetivo de que sea utilizado como recurso para seguir trabajando en estos proyectos artísticos y promoviendo el arte en las más variadas formas y para que trascienda los escenarios”.

Además, Contreras agregó que “se conocerán también los dos proyectos distinguidos, uno del nivel primario y otro del nivel secundario, y recibirán una placa recordatoria para la institución educativa”.

 

Premiación nivel inicial

 

Por otra parte, Lis Contreras destacó que “el lunes 5 de noviembre, a las 17:30, recibirán la premiación, en carácter de muestra, los participantes del nivel inicial, en un acto importante que se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo donde las orientadoras recibirán un obsequio sorpresa”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.