MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
miércoles, 31 octubre de 2018 | 15:23

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve al Parque de las Naciones

El próximo sábado 10 de noviembre, de 11:00 a 18:00, el Gobierno de San Luis pone a disposición de la gente la oportunidad de adquirir productos puntanos, de calidad y a precio justo. Además, como en cada edición del evento, habrá diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

Se acerca una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores. Este espacio, que el Gobierno provincial le brinda a cientos de productores locales para que comercialicen sus productos, se ha convertido en un punto de encuentro único con la gente y sin intermediarios. Miles de personas eligen este evento para aprovechar las ofertas y pasar un día diferente en familia.

Desde el ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción informaron que el próximo encuentro será el 10 de noviembre, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones ubicado en la ciudad de San Luis. Será una nueva oportunidad para que las familias se acerquen a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial. Con el agregado especial de poder disfrutar de diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

¿Sos productor o tenés un food truck y querés participar?

Los productores de toda la provincia que deseen participar del evento deben inscribirse en http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ o comunicarse al 4452000, interno 3197/3166.

Aquellas personas que tengan un food truck (camión de comidas) deben inscribirse llamando al siguiente teléfono: 2664662760.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.