CAPACITACIÓN
martes, 30 octubre de 2018 | 19:09

Jornada de Economía Social y Clubes en la ULP

Será el lunes 5 de noviembre, de 15:00 a 18:00, en la sala de conferencias del Campus Abierto ULP. Serán tres disertaciones a cargo de destacados profesionales.

Con la premisa de formar buenos dirigentes para que sean más eficientes en sus gestiones, darle mayor jerarquía a su función social y revalorizar sus labores en pos de la inclusión social, la Universidad de La Punta (ULP) presentará con una charla la Diplomatura en Economía Social y Clubes, carrera que dictará la casa de estudios provincial a través de su plataforma digital ULP Virtual.

Las disertaciones que le darán puntapié inicial a la carrera serán tres y se dictarán el próximo lunes, de 15:00 a 18:00, en la sala de conferencias del Campus Abierto ULP y están dirigidas a dirigentes de clubes, asociados, abogados, contadores públicos, licenciados en administración, sociólogos y profesores de Educación Física, entre otros.

Las charlas apuntarán a tres ítems vinculados estrechamente al quehacer de las instituciones deportivas y su función social. La primera será “La economía social y los Clubes” y estará a cargo del doctor Jorge Bragulat. Más tarde será el turno para “La planificación estratégica de los clubes” y frente a ella estará el magister Rodrigo Miranda. La exposición de cierre la hará el doctor Néstor Vicente con “Clubes, cultura y democratización del deporte”.

Temas Relacionados