OCTAVOS DE FINAL
lunes, 29 octubre de 2018 | 11:20

Comenzó la Copa Villa Mercedes – UPrO: San José dio la sorpresa

El torneo se juega con un formato similar a la Copa Argentina, y tiene como novedad, que la Universidad Provincial de Oficios entregará $115.000 en premios, traducidos en obras para los cuatro primeros. En cuartos se viene el clásico entre Colegiales y Jorge Newbery.

La Copa Villa Mercedes – UPrO comenzó con la sorpresa de la jornada, ya que San José y Aviador Origone empataron 2 a 2 en el tiempo reglamentario, lo que llevó la definición a los disparos desde el punto del penal. Allí, el “Naranja” del San José consiguió el pase a cuartos tras ganar 9 a 8.

Sportivo Pueyrredón superó 2 a 1 al campeón de la divisional B, Asociación del Oeste, mientras que la jornada del sábado finalizó con el triunfo de Los Pumas sobre Racing por 1 a 0 con gol de Lucas Oviedo a los 16 minutos del segundo tiempo.

El domingo, San Martín sufrió para pasar de ronda: eliminó a Sportivo Mercedes luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos y pasar en los penales ganando 3 a 2. Colegiales también pasó con lo justo al superar 3 a 2 a Santa Rita luego de comenzar perdiendo el encuentro.

Los octavos de final se cerraron con la goleada de Defensores del Este ante La Ribera por 3 a 0, con goles de Ramella en dos oportunidades y Bruno Pereyra.

Los cuartos de final se jugarán el próximo domingo y quedaron diagramados de la siguiente manera:

Jorge Newbery vs. Colegiales

Sportivo Pueyrredón vs. Defensores del Este

San José vs. San Martín

Los Pumas vs. Alianza Futbolística

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.