POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LAS MUJERES
domingo, 28 octubre de 2018 | 11:34

“San Luis es pionera y ejemplo a nivel país”

Las representantes de La Pampa y Entre Ríos en la 12ª Reunión Nacional del Consejo de las Mujeres celebraron las políticas públicas para las mujeres realizadas por el Gobierno encabezado por Alberto Rodríguez Saá.




Liliana Robledo y Myriam Bianqueri son representantes de La Pampa y Entre Ríos, respectivamente, ante el Consejo Nacional de las Mujeres, que este viernes realizó un nuevo encuentro, esta vez en San Luis.

“Entre todas las consejeras ya conocíamos las políticas de San Luis, y venir y verlas nos llena de satisfacción, observamos que el camino continua ya que es una dura lucha que tenemos las mujeres por implementar este cambio cultural que necesitamos”, recalcaron las visitantes y afirmaron que “San Luis es pionera y ejemplo a nivel país” en cuanto a políticas públicas para las mujeres.

Las representantes también elogiaron al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “quien nos ha capturado con su discurso y siempre nos tiene en primer plano a las mujeres”, y reconocieron el trabajo realizado por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos y su titular Adriana Bazzano.

 

Nota, foto y video: ANSL.