CULTURA
domingo, 28 octubre de 2018 | 14:02

“La Sanluistango” cumple 10 años con la música

 El festejo se realizará este domingo 28 de octubre a las 20:00 en la escuela “Capital Federal” de Justo Daract. La entrada tendrá un costo de $200 y la invitación está dirigida a todo público.
La compañía tanguera invitó a distintos músicos para celebrar su cumpleaños.

La compañía tanguera invitó a distintos músicos para celebrar su cumpleaños.

Este cumpleaños se festeja con invitados especiales que estarán presentes en el recital, donde se espera la presencia de toda la comunidad de Justo Daract.

Luciano Torres, músico e integrante de “La Sanluistango” detalló que con la entrada la gente “podrá degustar mesas dulces, y bebidas para brindar a la espera del comienzo del show. Entre los invitados especiales que nos acompañarán está Nelson Filipi, uno de los cantantes más importantes de tango del norte de Argentina, quien nos acompañó en el 2017 en una gira por Europa”.

Torres añadió que también estará presente la ganadora del Campeonato Mundial de Tango en Buenos Aires, oriunda de Bahía Blanca.

Por último, Torres agregó que compartirá escenario con ellos un reconocido cantante de Justo Daract, Hernán “El Coco” Giménez, “quien ahora incursiona en el tango; y como invitado especial, contaremos con la presencia del maestro Don Américo Moroso”.

 Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados