PREPARACIÓN FÍSICA DE ALTO RENDIMIENTO
domingo, 28 octubre de 2018 | 11:44

El director deportivo de Boca Juniors, Horacio Anselmi, dictará una capacitación

El licenciado en alto rendimiento y coordinador de los entrenamientos “Xeneizes” brindará una capacitación abierta y gratuita en el Arena del Parque “La Pedrera”. Será el próximo 16 de noviembre, de 8:00 a 18:00, y tendrá puntaje docente.

Las capacitaciones deportivas organizadas por el Programa Deportes se trasladarán al Parque “La Pedrera” para dar inicio al ciclo de capacitaciones en Villa Mercedes. Las mismas buscan contribuir a la formación de estudiantes, deportistas, entrenadores, profesionales, y a todas las personas  vinculadas al deporte y a la actividad física.

El disertante, Horacio Anselmi, es un referente en el campo del entrenamiento físico de alto rendimiento. Posee una vasta trayectoria de más de 30 años en el Club Atlético Boca Juniors y por sus manos han pasado deportistas de élite, de todas las categorías y edades, de Argentina y Latinoamérica. Además de ser metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), es docente universitario de distintas universidades del país, tales como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad del Salvador.

En Villa Mercedes, esta capacitación fue declarada de interés municipal N° 4409/2018, legislativo municipal N° 1050-d/2018 y legislativo provincial N° 64/ HCS/ 2018. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link: https://goo.gl/qjht6C

“Estamos orgullosos de tener en nuestra provincia a un referente como es el licenciado Horacio Anselmi, brindando una capacitación donde todos tendrán la oportunidad de formarse de manera gratuita con uno de los mejores especialistas del país. Desde el Programa Deportes estamos felices de contribuir en la capacitación de todas las personas vinculadas al deporte”, manifestó la jefa del Área Capacitaciones, Romina Bossa.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.