OBRAS PÚBLICAS
sábado, 27 octubre de 2018 | 10:41

“El polideportivo de San Pablo es una obra de arte que nos regaló el gobernador”

Así lo afirmó el intendente de San Pablo, Gabriel Ferrari, al recorrer la obra junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

El Gobierno de la Provincia realizó una inversión para el reacondicionamiento del polideportivo de la localidad de San Pablo, ubicada junto al río Concarán, a 8 km de Tilisarao. Los habitantes contarán con un espacio renovado con baños, vestuarios, tribunas y un ingreso que invite a los visitantes a pasar.

“El monto de inversión de la puesta en valor supera los $6 millones y tiene un plazo de ejecución de 240 días. Es una obra muy importante para los vecinos porque tendrá tribunas, depósito y todas las comodidades para realizar competencias deportivas. Todo esto es posible gracias a un gran trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y el municipio”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien visitó el predio para verificar el avance de la obra que ya supera el 80 %.

Para toda la región

La renovación del Club San Pablo permitirá a los vecinos de la localidad y de zonas cercanas tener un espacio en el que podrán realizarse diversas actividades deportivas. Para ello, se realizó un acondicionamiento de la cancha de fútbol 11 y la ampliación e iluminación del playón deportivo para practicar vóley, hándbol, básquet y tenis. “Estamos en la etapa final, muy emocionados con la obra porque el objetivo es fomentar el deporte en los niños. Los chicos también están ansiosos de jugar en la cancha, competir y representar a nuestra querida localidad. Además, por las características que tiene podrá ser utilizado como sede de toda la región”, recalcó el intendente.

Jugar al aire libre

Para que el predio pueda ser utilizado en su totalidad, la obra incluye la colocación de cestos de basura, bebederos, bancos, equipamiento deportivo (aros, redes, arcos, etc.), pintura, reparación de problemas de humedad e instalación eléctrica en cantina, baños y asadores, poda de los árboles e incorporación de arbustos, demarcación de senderos, colocación de canillas y construcción de veredas perimetrales.

Y para una mayor seguridad, tendrá un cerramiento externo e interno con alambrado olímpico y postes de hormigón.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.