DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
sábado, 27 octubre de 2018 | 10:38

El Campus y la Federación Sanluiseña de Patín trabajarán en conjunto

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, y la máxima dirigente del patín provincial, Viviana Gil, coordinaron acciones para sumar a los entrenamientos y evaluaciones deportivas en la ULP a los patinadores de toda la provincia.

El Campus y la Federación Sanluiseña de Patín trabajarán en conjunto.

La secretaria del Campus Abierto de la ULP, Juliana Menéndez, se reunió con la presidenta de la Federación Sanluiseña de Patín, Viviana Gil, y avanzaron sobre tareas en conjunto. “Juliana nos ofrece trabajar junto a la Federación, se le abrió las puertas del Campus a más cantidad de chicos y en todos los niveles, con todos los beneficios del Campus”, dijo Viviana, y contó que “haremos una tarea en conjunto, preparación física, trabajos de biomecánica, muchas cosas que ofrece el Campus y que está muy bueno”.

Gil dijo que “armaremos grupos, pensando mucho en la gente del interior, donde tenemos muchos patinadores, por eso estamos viendo cómo trabajar con los chicos de toda la provincia”.

La presidenta de la Federación Sanluiseña de Patín remarcó que “nuestro deporte creció muchísimo; en 2014 teníamos 350 patinadores y en 2018 son mil, y pasamos de 9 clubes a 23 escuelas de patín. Con el apoyo del Gobierno provincial se trabaja bien y gracias a eso es que creció la actividad”.

Por último, Viviana Gil remarcó: “Veo que se está aprovechando el Campus, hay más atletas, se puede trabajar en conjunto y eso es muy bueno”.




Nota y fotos: Prensa ULP.