"SAN LUIS A FONDO"
viernes, 26 octubre de 2018 | 18:25

Cierre del torneo provincial de motocross

Este fin de semana en el circuito de motocroos del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, se realizará la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Motocross 2018, organizado por la Asociación Puntana de Motociclismo (APM) y con el auspicio del Plan “San Luis a Fondo”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno provincial.

En el certamen homenaje al desaparecido piloto Leo Woronko, participan las categorías 65cc, 85cc, Iniciales -25 y +25 años, Enduro Cross “A” y “B”, Promocionales -25 y +25 años, Máster “A”, “B” y “C”, Junior, MX 2 y MX 1. Se espera a un gran número de participantes.

El cronograma de la competencia indica que el sábado 27, desde las 8:00, se abrirán las inscripciones de los participantes. Desde las 11:00, comenzará la actividad en pista con los entrenamientos y a las 14:30 comenzarán las clasificaciones con vista a las dos mangas finales del torneo 2018.

El domingo, la actividad comenzará, a las 9:00, con la primera manga y a las 14:30 se disputará la segunda manga para determinar a los vencedores de la fecha y consagrar a cada uno de los campeones del campeonato.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Foto: Marcelo Lacerda.