NUEVO EDIFICIO DE LA UR II EN VILLA MERCEDES
jueves, 25 octubre de 2018 | 22:13

Portela: “Es una inyección muy necesaria para seguir haciendo las cosas bien”

“Es un edificio tremendo y, como bien dijo el gobernador, uno de los más grandes y modernos de la provincia en cuanto a seguridad”, precisó este jueves el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Fabricio Portela, tras el acto de inauguración de la nueva sede de la Unidad Regional II que presidió el primer mandatario Alberto Rodríguez Saá.




“Que se encuentre justo frente al predio del Poder Judicial —agregó— es un detalle por demás importante, ya que nos permitirá estar siempre al servicio de los auxiliares de Justicia de modo más eficaz. Estas nuevas instalaciones representan una inyección que era necesaria para poder seguir haciendo las cosas bien, y que la sociedad nos corrija en su momento”.

Portela también se refirió a las visitas que lleva adelante desde hace varias semanas a las distintas comisarías y destacamentos distribuidos en el territorio provincial, indicando que “principalmente se trata de un contacto físico con el personal, más allá de llevar algo elemental que faltara y mejorar lo que fuera necesario, pero principalmente se trata de una interacción con nuestros policías, que necesitan conocer a quien los dirige”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados