#NI UNA MENOS
jueves, 25 octubre de 2018 | 19:57

Cierre de año del taller de canto “Voces Sin Barreras” que se realiza en la Penitenciaría provincial

Adriana Bazzano,  a cargo de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, encabezó la actividad, acompañada por funcionarios de su repartición y por consejeras federales que asistirán al XII Reunión Nacional del Consejo Federal de las Mujeres que se realiza este viernes en San Luis.

Cierre de año del taller de canto “Voces Sin Barreras” que se realiza en la Penitenciaría provincial.

“Es la conclusión del taller de canto que se hace desde la Secretaría de la Mujer con las mujeres privadas de la libertad y que tiene a cargo la profesora Cristina Ghione”, señaló Adriana  Bazzano en referencia a la actividad.

Respecto al trabajo que realiza la Secretaría de la Mujer en la cárcel de mujeres, la funcionaria indicó que “siempre vengo con la idea de escucharla, es lo que hacemos desde la Secretaría, escuchar a todas las mujeres. Las ayudo hacia afuera con los hijos, la familia, en todo lo que podamos”.

Acompañaron a Adriana Bazzano,  funcionarios de la Secretaría de la Mujer; Julieta Ponce, secretaria de la Juventud; Marina Losso y Ana Julia Bravo de Catamarca; María del Carmen Carrillo de Tucumán; Verónica Russo y Gabriela Della Savia de Ciudad de Buenos Aires y Yolanda Awada, del Instituto Nacional de las Mujeres.

La actividad estuvo colmada de emoción y alegría. Las internas interpretaron canciones escritas por ellas, donde en cada estrofa tenía una carga emotiva que conmovió a los presentes.

“Compartir esta actividad nos llegó al alma y vivir su historia de vida y lo que ponen como esperanza y como sueños, fue muy emocionante”, manifestó Marina Losso.

Mientras la consejera federal de Tucumán, María del Carmen Carrillo, indicó: “Hemos compartido un momento emotivo muy lindo y felicitarla a Adriana y a su equipo de trabajo, porque están haciendo un laburo bárbaro las mujeres. Es una experiencia que nosotros en Tucumán también la habíamos aplicado, donde haya una mujer que necesite ser empoderada o que se defiendan sus derechos, tenemos que estar”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.