Este jueves a las 10:00, en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), se llevará a cabo la firma de un convenio específico con la Liga de Fútbol de Villa Mercedes. Dicho documento establecerá que la casa de altos estudios dispondrá de obras a realizar en los clubes que se ubiquen del cuarto al primer puesto al finalizar la Copa Villa Mercedes.

La UPrO realizará obras a los cuatro primeros clubes de la Copa Villa Mercedes.

La UPrO realizará obras a los cuatro primeros clubes de la Copa Villa Mercedes.

Estas obras se realizarán por un total de $115.000 sólo en concepto de materiales a distribuir de la siguiente manera:

Primer Puesto: $40.000

Segundo Puesto: $30.000

Tercer Puesto: $25.000

Cuarto Puesto: $20.000

Una vez definidos los clubes beneficiados, estos sugerirán las obras a realizar y previo relevamiento por parte de personal de la UPrO, se definirán los materiales a comprar y se dispondrá de los alumnos de las carreras a intervenir, para que lleven a cabo la mano de obra de manera gratuita y realicen partes de sus prácticas requeridas en la currícula.

En el caso que alguno de los clubes beneficiados no tuviera ningún tipo de instalaciones, el monto mencionado se traducirá en compra de indumentaria y/o elementos deportivos en base a los requerimientos del club. Dicha indumentaria será adquirida por la UPrO y cedida posteriormente al club beneficiado.

La Copa Villa Mercedes comenzará a disputarse el próximo 27 y 28 de octubre. Participarán 12 equipos en la ronda inicial y se sumarán 2 en cuartos de final. Se disputa bajo el formato de play off, enfrentando a 6 equipos de la división A y 6 equipos de la división B. Los equipos participantes son los siguientes: Club Atlético Aviador Origone, Club San José, Club Social y Deportivo Defensores del Este, Club Social y Cultural La Ribera, Club Atlético Colegiales, Club Social y Deportivo Santa Rita de Casia, Club General San Martín, Sportivo Mercedes, Sportivo Pueyrredón, Club Asociación del Oeste, Club Social, Deportivo y Cultural Los Pumas, Club Atlético Racing, Club Atlético Jorge Newbery y Club Alianza Futbolística.

Como contraprestación de parte de la Liga, la UPrO podrá incorporar su marca en todo el material de promoción del torneo; utilizar las instalaciones de los clubes para realizar actividades promocionales y disponer del predio que posee la Liga de Fútbol de Villa Mercedes para realizar actividades internas o de promoción de la institución.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.