La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) realizará el próximo 8 de noviembre la tercera jornada de puertas abiertas. Se promocionará la oferta académica 2019 y grandes personalidades compartirán sus experiencias. Asistirán alumnos de toda la provincia.

La jornada comenzará a las 9:00 del jueves 8 de noviembre. Las delegaciones de alumnos de diferentes puntos de San Luis serán recibidas por coordinadores e instructores de cada una de las carreras, que harán de promotores y guías de las actividades y oferta que la UPrO pone a disposición para el próximo año.

Además, referentes locales de diversas carreras que se dictan en la institución estarán esperando a los potenciales estudiantes para brindarles charlas, cuyos contenidos están relacionados a lo que se dicta en esas currículas.

Luego,  en el teatro de la institución, se realizarán clases magistrales de referentes de nivel internacional. A las 10:00, Gustavo Morea, técnico especialista en motociclismo y comentarista de ESPN, disertará acerca de mecánica de motos, técnicas de mecánica que utiliza el Moto GP y seguridad en motos.

A las 14:00, el reconocido diseñador internacional de alta costura, Roberto Piazza, dará una clase maestra sobre la historia de la moda y, además, interactuará con los presentes a los efectos de contar su experiencia en la creación de su marca e instituto de moda.

Cerrará el ciclo, el ingeniero Alberto Garibaldi, conductor del programa de TV Autotécnica. En esta oportunidad la temática apuntará a nuevos sistemas de propulsión en vehículos. Comenzará a las 16:30.

Nota, foto y viedo: Prensa Universidad Provincial de Oficios.