“Semblanza”, una de las instituciones más tradicionales de Villa Mercedes, brindó un show de danzas folclóricas en el marco ideal que otorga el teatro del complejo cultural.

En una fecha especial como el “Día de la Madre”, se llevaron adelante una serie de presentaciones de la prestigiosa academia que lleva 27 años de vida en Villa Mercedes, que surgió como taller y que con el paso del tiempo se fue transformando en lo que es actualmente, con una cantidad de más de 100 alumnos divididos en los distintos grupos que la conforman como el de adultos, adultos mayores, infantil, juvenil y el cuerpo de ballet.

En cuanto al evento, una de las alumnas y bailarinas que hace 8 años integra esta entidad, Susana Bocco, describió que “del encuentro participaron los pequeños de 5 a 10 años, grupo que comenzó a darse el año pasado, y jóvenes de 13 a 16”.

Respecto a su profesor José Daniel Nuñez, afirmó emocionada que “vamos aprendiendo y trabajando cada día un poco más para fortalecer la trayectoria de esta academia y disfrutar todo lo lindo que uno vive en los ensayos y actuaciones. Son momentos sumamente especiales”. Ella también destacó la organización, a lo que dijo que “agradecemos la presencia y colaboración de todos los que tuvieron que ver con la ornamentación, conducción y vestuario, entre muchas otras tareas y cosas para brindar un gran espectáculo”.

Nota: Prensa “Complejo Molino Fénix”.