CASA DE LA MÚSICA
domingo, 21 octubre de 2018 | 10:33

Más de 200 personas ya audicionaron para “darle play a sus sueños”

Termina la primera semana de audiciones para la iniciativa “Grabá tu EP” de la Casa de la Música.

Más de 200 personas ya audicionaron para “darle play a sus sueños”.

Más de 200 personas ya audicionaron para “darle play a sus sueños”.

Más de 50 bandas, solistas y dúos ya tuvieron la experiencia de audicionar en el estudio “Pappo”, en el que se lleva a cabo el proceso posterior al cierre de las inscripciones que dejó un número de 432 bandas.

“Es un sueño”, así se refirió a la experiencia de estar audicionando en la Casa de la Música, Ricardo, cantante de la banda puntana Terranova conformada además por Ezequiel, Lucas, Brian y Fernando. El conjunto de la ciudad de San Luis canta folclore tradicional, guay y carnavales, y realizaron dos canciones frente a los técnicos de la institución esta mañana de viernes.

“El sueño de todo músico es grabar, tener su propio material. Eso es muy difícil y caro. Por eso esta oportunidad de la Casa de la Música, es un sueño”, además el vocalista agregó: “El Gobierno de San Luis nos apoya a todos los músicos de la provincia, por eso les diría que se animen a participar de las propuestas que se hacen, porque son únicas”.

Los ojos brillantes de los músicos al acercarse a los micrófonos aseguran que el corazón de los sanluiseños se desborda de alegría al iniciar cada una de las audiciones. En las redes de la Casa de la Música, se puede seguir el  proceso de las grabaciones.

Ilusiones, expectativas y la posibilidad de grabar su EP en un estudio de gran envergadura a nivel internacional, enciende a cada uno de los artistas que desean “darle play a sus sueños”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.