FESTEJOS
viernes, 19 octubre de 2018 | 12:48

El Ministerio de Turismo agasajará a las madres en su día

Las actividades se llevarán a cabo este viernes 19 y el sábado 20, habrá shows en vivo, regalos y actividades para grandes y chicos.

El jefe del Programa Eventos, Jesús Andino, dio a conocer que los festejos iniciarán a las 17:00 de este viernes y concluirán en la noche del sábado con un show musical.

“El objetivo es agasajar a las madres en su día y tratar de retribuirles todo ese cariño que dan día a día. Habrá muchos regalos, confeccionados en el taller textil del ministerio y momentos especiales”, sostuvo Andino.

Las actividades

Este viernes 19 será en San Pablo, los vecinos disfrutarán de las actividades que se concentrarán en la plaza del lugar. Concluirá con el show en vivo de Majo Pérez Rossi.

Durante esta misma jornada, en el SUM de San Martín, también se realizarán actividades similares para agasajar a las madres en su día.

El sábado 20 habrá dos eventos más, uno en Lafinur y otro en El Talita. Desde las 11:00 en los SUM de estas localidades se llevarán a cabo actividades para toda la familia, actuará “Banda Cero”.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.