LA TAREA DE LOS BOMBEROS EN LOS COMECHINGONES
viernes, 19 octubre de 2018 | 20:08

“El incendio en la zona de Papagayos está controlado y no hay evacuados”

El jefe de la Policía provincial, comisario general Fabricio Portela, está en la zona afectada por el fuego y, a través de un video, transmitió tranquilidad y destacó la lucha que llevan adelante bomberos y brigadistas.




“Acá se ha desplegado un esfuerzo mancomunado. Todos los equipos del Gobierno provincial trabajan a la par de los socorristas, municipales y lugareños para la pronta extinción del incendio, y somos optimistas que lo vamos a lograr”, recalcó Portela que, acompañado por el jefe de Bomberos de la fuerza, Darío Zavala, participó intensamente del operativo y de manera permanente le informa al gobernador, Alberto  Rodríguez Saá, sobre los avances del operativo.

Después de coordinar acciones con la intendenta de Papagayos, Myriam Escudero, el titular de la Policía viajó a Villa del Carmen, que a unos 15 kilómetros del incendio. Allí se reunió con el jefe comunal Osvaldo Audissio.

Luego,  en compañía de Zavala, grabó un video con precisiones del operativo y que incluye un mensaje tranquilizador ante la situación.

Temas Relacionados