PARA GRANDES Y CHICOS
viernes, 19 octubre de 2018 | 10:46

Continúan las funciones de cine en la EDIRO

Este fin de semana, a las 18:30 y 21:00, se proyectarán más películas en la sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Los chicos podrán ver “Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe”, y los más grandes “Iluminados por el Fuego”.

Desde el Ministerio de Turismo, informaron que debido a la gran cantidad de público que ha visitado la sala de proyección en las primeras funciones, la decisión es continuar con la actividad hasta fin de año.

La sala tiene una capacidad de 85 localidades, para acceder a ella el público no debe realizar ninguna reserva previa y las butacas se ocupan por orden de llegada y se invita a turistas y público en general a disfrutar de las proyecciones que son con entrada libre y gratuita.

Con respecto a las funciones de este fin de semana, las mismas serán el 19, 20 y 21 en dos horarios: a las 18:30 con “Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe”, para los más chicos y a las 21:00 con “Iluminados por el Fuego”, para los mayores.

La Provincia con esta propuesta busca aportar un momento de entretenimiento y que todos puedan acceder a las más de 60 producciones locales, más de 30 cortometrajes y 25 miniseries, más el material que provee el INCAA.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados