DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA
jueves, 18 octubre de 2018 | 11:04

Víctor Heredia se presentó en el Molino Fénix

En un emotivo acto realizado en la explanada del Molino Fénix se realizaron, además, descubierta de murales y otras expresiones artísticas que se siguieron en vivo desde toda la provincia.

“Aplaudo de corazón al Gobierno de San Luis por fomentar el desarrollo desde la cultura y el arte en todas sus expresiones. Les diría a los jóvenes que defiendan su conciencia y hagan lo que sientan que tienen que hacer”, expresó el músico, antes de su actuación en el Molino Fénix.

Talentoso y reconocido por su compromiso social, Heredia compartió su cancionero en un show que marcó el cierre de la jornada que congregó a la familia en la explanada de centro cultural.

Previo al show,  se realizó una muestra de algunos de los talleres culturales y musicales que brinda el Molino Fénix, donde los profesores junto a sus alumnos se divirtieron y bailaron. Luego, se compartieron en vivo las palabras del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, desde el Ave Fénix en conmemoración de la fecha.

Luego se dio lugar a una representación en la que jóvenes interpretaron a Eva y Juan Domingo Perón, seguidamente María José Pérez Rossi interpretó la canción “No llores por mí Argentina”, acompañada por el aplauso y reconocimiento de todos los presentes. Al finalizar la representación artística, los jóvenes intérpretes junto a niños del taller de Ritmos Kids del Centro Cultural, descubrieron una obra de arte que retrata la figura del gobernador a modo de homenaje y agradecimiento. 

En el mismo sentido, se descubrió un mural de Evita en el corazón del Molino Fénix. El suceso fue encabezado por el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; la directora del Complejo, Anabella Lucero; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich y y el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera. Las obras de arte, fueron realizadas por el Programa Pinta San Luis, junto a otros seis murales que embellecen las paredes de la institución. 

El show continuó de mano de la banda local, Zapatillas Blue, quienes brindaron un momento de música y alegría.




Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.