CULTURA
jueves, 18 octubre de 2018 | 19:36

Realizarán un concurso de talentos para adultos mayores

Este jueves 18 de octubre, los inscriptos en el certamen organizado por el Programa Cultura mostrarán sus habilidades artísticas ante el jurado evaluador en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

 

La actividad comenzará a las 16:00, dentro del espacio de Jóvenes Mayores que todos los jueves se realiza en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Allí se presentarán Carlos Guerra, Magalí Serrano y Delia Fernández en el rubro poesía; Norma Llera y Mercedes Baldevenitez en canto solista femenino; Miguel Díaz, Ricardo Morán y Carlos Ponce Espinoza en canto solista masculino; y Hugo Villalón en solista de recitado gaucho.

Asimismo, en el rubro teatro se presentarán Jorge Aguilera, Perla Morán, Patricia Ferrari, Norma Martín, María Cristina Santucho, Pedro Sosa, Mirta Gómez, Delia Fernández, Carmen Lisarriaga y Rosita Zoloa.

Los diferentes estilos de danzas también tienen espacio dentro del concurso. En folklore se presentarán los bailarines Antonio Gatica, Antonia Carrizo, Diego Guerrero, Rosa Baigorria, Mirta Garraza y Rafael Leyes e integrantes de las agrupaciones “San Francisco Solano” y “Caminos por Recorrer”.

Además, sobre el escenario mostrarán su arte Mercedes Arenas, Graciela Diez, Norma Llera y Julio Pereyra, quienes bailarán rock, mientras que Marta Sosa expondrá sus habilidades en tango.

Además de estas presentaciones, los inscriptos en el rubro artes plásticas ya entregaron sus trabajos, el 10 de octubre. María Agustina Álvarez, Ángela Donaire, Norma Martín, Elena Morales, con la presentación de pinturas; María Isabel Cerigliano en fotografía y Eduardo Ulloa con dos esculturas en madera.

El certamen está destinado a personas mayores de 50 años de la ciudad de San Luis, se inscribieron casi 70. Del total de participantes, el jurado seleccionará un total de 17 que se hayan destacado por sus trabajos y puesta en escena, quienes obtendrán como premio un viaje con media pensión al norte provincial.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.