DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
jueves, 18 octubre de 2018 | 19:26

Profesionales del Centro Oncológico Provincial disertarán en el Hospital de La Punta

Médicos del Centro Oncológico Provincial fueron invitados a realizar una charla de concientización en la actividad por el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se llevará a cabo este viernes en el Hospital “María Juliana Becker” de la ciudad de La Punta.

Profesionales del Centro Oncológico Provincial disertarán en el Hospital de La Punta.

Profesionales del Centro Oncológico Provincial disertarán en el Hospital de La Punta.

Los disertantes serán los médicos oncólogos Romina Brombin y Rubén Olivera, y la psicooncóloga Cyntia Bolla. La actividad, que es organizada por el Concejo Deliberante de La Punta, será declarada de interés legislativa municipal. Participan la Maternidad ” Dra. Teresita Baigorria”, La Universidad de La Punta (ULP), el Programa Deportes, la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos y el grupo de mujeres que trabajan para la prevención del cáncer de mamá “Un lazo que nos une”, de la ciudad de La Punta.
La directora del hospital, Daniela Escudero, será la encargada de dar unas palabras de bienvenida. Además, de 10:00 a 13:00, actuará el coros de niños de la Escuela “Nelson Mandela”, y también se entregarán lazos rosa, habrá suelta de globos, actividades de robótica, peloteros e información que brindará la Secretaría de la Mujer.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.