VILLA MERCEDES
jueves, 18 octubre de 2018 | 00:01

Evita late en el corazón del “Molino Fénix”

En el Día de la Lealtad, se inauguró el mural de Evita en el corazón de la explanada del “Molino Fénix”, acto que se transmitió de manera simultánea con la ciudad de San Luis. 

Ante más de 7.000 personas, en el Día de la Lealtad, el secretario general Alberto Rodríguez Saá, junto a la directora del Complejo Molino Fénix, Anabella Lucero, Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas, y Maximiliano Frontera, director del Parque “La Pedrera”, dejaron formalmente inaugurado el mural de Evita en el corazón de la explanada del Molino Fénix. La obra de arte fue realizada por el Programa Pinta San Luis, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, junto a otros seis murales que embellecen y dotan de sentido cada rincón del Centro Cultural.

En un emotivo acto que incluyó representaciones artísticas, paseo de artesanos y patio de comidas, con el cierre estelar de Víctor Heredia, la ciudad compartió en vivo y en directo la celebración de manera simultánea con la ciudad de San Luis, donde el gobernador de la Provincia se pronunció con un sentido mensaje para todos los sanluiseños.

La cultura continúa siendo enaltecida todos los días en el Molino, que es el lugar de las familias mercedinas y de la juventud.

 

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.