NACE EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN LUIS  
jueves, 18 octubre de 2018 | 09:38

“Emociona saber que tenemos un gobernador que tiene abierta la agenda para el tema de salud” 

La directora del Centro Oncológico Integral, María José Scivetti, destacó que el nuevo Hospital Central es una “mega obra que representa la excelente administración de recursos, y como la agenda gubernamental está abierta para un tema social tan importante y sensible como la salud”.

En un día histórico, Alberto Rodríguez Saá, firmó el llamado a licitación y colocó la piedra fundamental para la construcción del nuevo centro médico regional. “Emociona saber que en nuestra provincia tenemos un gobernador que tiene abierta la agenda para el tema de salud pensando en semejante inversión con esta mega obra para todos los puntanos, en un contexto nacional donde se ve desocupación y despreocupación en el tema salud y abandono de los más vulnerables, de adultos mayores y niños”, explicó Scivetti.

La directora del Centro Oncológico Integral dijo que “este hospital va a estar dotado no solo de la infraestructura necesaria para ser el más grande de la Provincia sino también contará con todos los servicios que incluyen tecnología, capacitación, formación permanente, y la atención clínica de diversas especialidades”.  

“Trabajaremos articuladamente con el nuevo Centro Oncológico Integral. Siempre las políticas deben ser articuladas y este proyecto suma y nos abraza”, finalizó.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados