DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS       
jueves, 18 octubre de 2018 | 14:01

Deportistas de Renca serán evaluados e integrados al Campus

La responsable del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, y la intendenta de localidad, Romina Peralta, coordinaron trabajar en conjunto para brindarles oportunidades a los jóvenes deportistas.

Deportistas de la localidad de Renca serán evaluados e integrados en el Campus Abierto ULP.

La secretaria del Campus Abierto de la ULP, Juliana Menéndez, se reunió con la intendenta de Renca, Romina Peralta, y coordinó acciones en conjunto que beneficiarán a los deportistas de la localidad.

Peralta, consultada por Prensa de la ULP, dijo que “Juliana está trabajando muy bien, acercando a los chicos del interior al Campus. Vimos que teníamos jóvenes en Renca con condiciones pero sin la chance de entrenar de manera profesional, como es el caso del trail run; por eso la inquietud de reunirnos”.

La intendenta dijo que “la idea es que en el Campus puedan practicar y ser vistos por profesionales. Por eso agradezco la predisposición que tuvo Juliana, que nos abrió las puertas”.

El 23 de octubre se les harán las mediciones deportivas en el “Arturo Rodríguez Jurado” a quince deportistas de Renca, de 5º y 6º año de la primaria. “Y luego coordinaremos para que chicos puedan viajar al Campus a entrenar, e incluso en las vacaciones de verano puedan tener más tiempo en la ULP”, precisó Peralta, feliz de integrar a jóvenes talentos deportivos de la localidad al centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta.

 

Nota y fotos: Prensa ULP

Temas Relacionados