VILLA MERCEDES
miércoles, 17 octubre de 2018 | 15:17

Víctor Heredia en Casa de la Música: “La lealtad es una palabra maravillosa cuando se produce”

El reconocido cantautor se encuentra visitando la ciudad villamercedina y brindará un espectáculo en el Complejo “Molino Fénix”, en conmemoración del Día de la Lealtad.

Víctor Heredia en Casa de la Música.

Víctor Heredia en Casa de la Música.

El famoso artista se encuentra visitando la Casa de la Música en vísperas de un emotivo evento que se llevará a cabo en la explanada del “Molino Fénix”, en conmemoración del Día de la Lealtad. El mismo será transmitido en vivo por Agencia de Noticias San Luis.
Heredia brindó una conferencia de prensa esta mañana, acompañado por la coordinadora del centro cultural y recreativo, Anabella Lucero, quien expresó: “Es un gran orgullo tener a Víctor Heredia en la Casa de la Música y en el ‘Molino Fénix’, en un día tan importante para la historia de nuestro país. Es un honor compartirlo junto a este increíble cantautor, un artista talentoso y comprometido, también, con lo social”.
Por su parte, Heredia se mostró agradecido de estar en la ciudad de Villa Mercedes y manifestó: “La lealtad es una palabra maravillosa cuando se produce. Cuando su significado se toma con la profundidad necesaria”.

Además, el emblemático cantante y compositor destacó: “La inversión significa entender que es desde la cultura donde los pueblos crecen, aplaudo de corazón al Gobierno de San Luis por fomentar el desarrollo desde la cultura y el arte en todas sus expresiones. Les diría a los jóvenes que defiendan su conciencia y hagan lo que sientan que tienen que hacer”.
Al finalizar la ronda de preguntas y elogios de parte de los medios locales presentes, el músico destacó el nivel tecnológico e instalaciones en general de la Casa de la Música, donde aseguró que “le gustaría grabar próximamente”.




Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.