CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 17 octubre de 2018 | 12:12

Más de 400 bandas ya audicionan para grabar su EP

El Gobierno provincial a través del proyecto “Dale play a tus sueños”, brinda la oportunidad a los artistas sanluiseños de grabar en el reconocido estudio internacional de la ciudad de Villa Mercedes.

Son exactamente 432 las bandas que a lo largo y ancho de la provincia se inscribieron para cumplir el sueño de grabar su EP. El proceso consiste en audiciones presenciales para los inscriptos de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Justo Daract y audiciones online para las bandas del interior provincial.

Las inscripciones que cerraron el pasado 28 de septiembre, dejaron un importante desafío para Luis Maldonado, quien coordina las audiciones llevadas a cabo por Rodi Rissati, Martín Valenzuela, Lautaro Oliveras, Gustavo Palena, Celia Zenarruza y Pablo Toscano Rivas, técnicos y productores musicales de la institución.

De 9:00 a 18:00, el staff de profesionales, dirigido por Osvel Costa, recibirá más de 50 bandas acústicas y solistas con pistas en esta primera semana. La agenda se irá conformando de acuerdo a la disposición musical y los requerimientos técnicos.

Los primeros músicos en audicionar en la mañana del martes, se mostraron expectantes y muy contentos por estar en este reconocido lugar que tiene la música en la provincia y de las posibilidades que, desde el Gobierno, se ofrecen para fomentar el arte y la cultura de los sanluiseños.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.