CULTURA
miércoles, 17 octubre de 2018 | 10:15

Este miércoles se darán a conocer los premiados de los Intercolegiales Culturales

A las 11:00, en el edificio de Cultura, los referentes del Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, brindarán detalles sobre los ganadores y menciones honoríficas de los proyectos artísticos que se presentaron durante octubre en toda la provincia.

Este martes se realizaron las presentaciones en La Toma.

Este martes 16, en el Colegio Nº 3 “Manuel Belgrano” de la localidad de La Toma, culminaron las presentaciones de los departamentos General San Martín y Pringles. Expusieron alrededor de 600 participantes en 30 proyectos artísticos, de los cuales 9 pertenecen al nivel inicial, 12 al primario y 9 al secundario, en una jornada de trabajo que comenzó a las 8:00 y finalizó a las 17:30.

Los participantes llegaron de localidades aledañas como La Toma, Paso Grande, Las Chacras, San Martín, Potrerillos, Villa de Praga, El Paraguay, Laguna Larga, La Ramada, Las Aguadas, La Totora y Puerta Colorada.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, explicó que “la comisión evaluadora se expedirá destacando 24 proyectos y distinguirá a 2. Cada integrante de esta comisión ha realizado su evaluación individual y sólo resta el consenso en el que destacaran 12 proyectos del nivel primario y 12 del secundario. Los elegidos recibirán un equipo audiovisual para la instituciones a la que pertenezcan y un viaje recreativo y cultural a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.