ENCUENTRO DE MUJERES
miércoles, 17 octubre de 2018 | 13:44

El próximo 3 de noviembre se realizará el “Mujerazo” en el Parque “La Pedrera”

Habrá diversas actividades y mesas de debate para que las puntanas puedan aportar sus ideas y participar de manera activa en la lucha por la protección de los derechos de todas las mujeres.

Las participantes del “Mujerazo” serán parte de un día histórico para San Luis, donde podrán alzar su voz y diagramar un futuro mejor para todas. “Será un encuentro donde las mujeres de la provincia serán las protagonistas”, anticipó la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, durante el anuncio del evento.

Paridad, igualdad, cosificación de las mujeres, leyes, violencia obstétrica, derechos de las mujeres, liderazgo, mujeres líderes, mujeres en la política, mujeres en lo gremial, cuota alimentaria, mujer y salud, aborto, abuso sexual, diversidad de género y mujeres rurales, serán algunos de los temas que se abordarán durante el gran encuentro.

Las inscripciones del “Mujerazo” ya están abiertas. Quienes deseen inscribiese lo podrán hacer a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/AWfzVTdcHl9YRxup1.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.