SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
miércoles, 17 octubre de 2018 | 19:51

Armaron un nuevo espacio de juegos en la Plaza del Cerro

Tras la recuperación y el reacondicionamiento del predio provincial, la cartera gubernamental que dirige Sergio Tamayo armó un espacio recreativo para los más chicos.

La Plaza del Cerro sigue siendo una de las prioridades de la Secretaría de Urbanismo y Parques. Por ello, durante el último mes fue el centro de diversos encuentros, de trabajo intenso y de espectáculos.

Tras la maratón #TrabajoPorSanLuis y el festival para las familias de los barrios aledaños, esta semana beneficiarios del Plan Solidario armaron el nuevo espacio con juegos inclusivos y bancos.

Las tareas fueron coordinadas por el jefe del área Plaza del Cerro, Gustavo Sosa, y el jefe del área Estrategias para la Incorporación de Espacios, Fernando Rodríguez.

“La idea es seguir equipando y mejorando cada uno de nuestros predios provinciales. Y en este caso seguimos con la Plaza del Cerro, para que vengan cada vez más niños y disfruten junto a su familia”, destacó Sosa.

A la par, la Secretaría de Urbanismo y Parques ultima los detalles para inaugurar otra plaza barrial: se trata de “Los Sueños de Lindor”, en el B° Policial Nuevo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados