La coordinadora de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) calificó a la obra de gran importancia para los afiliados y la salud pública “porque accederán a alta tecnología sin necesidad de derivar esas prestaciones fuera de San Luis”.

“Un gran acierto que se traducirá en ahorros en gastos de derivación”, señaló Sandra Pérez.

“Un gran acierto que se traducirá en ahorros en gastos de derivación”, señaló Sandra Pérez.

DOSEP, como obra social del Estado, es una de las partes que componen el sistema de la salud pública de la provincia, y esta obra la convierte en actor importante. Así lo reflejó en sus dichos su coordinadora general, Sandra Pérez:

“Somos una parte importante del Ministerio de Salud, atendemos a todos los afiliados de la obra social DOSEP y para nosotros esta obra es una noticia hermosa, porque dará una respuesta importante a una gran demanda que hoy se tiene que derivar. Sabemos que el sistema público de salud de la provincia de San Luis viene creciendo muchísimo, mejorando día a día, y esto es una muestra más y la verdad es que es muy grato: una obra fantástica, excepcional. Además por las características que tendrá -alta tecnología a la que va a acceder la población- es muy importante. Un gran acierto por parte del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Muy felices de participar de un hecho tan importante como éste”.

Nota, foto y video: ANSL.