Durante la jornada N° 13, en el Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” se presentarán proyectos de los departamentos San Martín y Pringles, desde las 8:00 a las 17:30.

Exponen 601 participantes en 33 proyectos artísticos, (9 de nivel inicial, 16 de primario y 8 del secundario). Pertenecen a las localidades de La Toma, Paso Grande, Las Chacras, San Martín, Potrerillos, Villa de Praga, El Paraguay, Laguna Larga, La Ramada, Las Aguadas, La Totora y Puerta Colorada.

“En esta jornada terminan las muestras de proyectos de toda la provincia. Y la comisión evaluadora tiene a cargo la difícil tarea de destacar 24 proyectos  y distinguir dos. Cada integrante de esta comisión ha realizado su evaluación individual, resta el consenso en el que se delibera con una mirada multidisciplinaria  los proyectos, de los cuales se destacarán 12 de nivel primario y 12 de nivel secundario, que recibirán un equipo audiovisual para la institución a la que pertenezcan y  un viaje recreativo y cultural a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señaló la jefa de los Intercolegiales Cuturales, Lis Contreras.

 

Foto: Facebook Intercolegiales Culturales.