El próximo 24 de octubre se realizará el cierre en San Luis frente al Concejo Deliberante, previo al evento en “La Pedrera” el 27, desde donde saldrán los camiones a Buenos Aires.

San Luis Solidario colabora con el traslado de tapitas para la Fundación Garrahan.

El cierre de la campaña de recolección de tapitas se realizará el miércoles 24 de octubre, de 10:00 a 13:00, frente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

El jefe del Área Emergencias, del Programa San Luis Solidario, Serafín Rossetto, informó que este viernes “se realizó el retiro de las tapitas de la Escuela ‘Córdoba’ y del Jardín ‘Vera Peñaloza’”.

En tanto la referente voluntaria de la Fundación Garrahan en San Luis, Ivette Campot, dijo que las actividades continuarán el próximo martes, “ y se extenderán hasta el 26 que se juntará todo para ser trasladado a Villa Mercedes y de ahí al Hospital Garrahan”.

Campot destacó la participación de San Luis Solidario, “que retira las tapitas de cada lugar y la gente que quiera llegar puede hacerlo, participando de la jornada a puertas abiertas, de 10:00 a 18:00, en ‘La Pedrera’ el 27, allí se hará la carga de los camiones; es mucha gente la que colabora. En San Luis, el Concejo Deliberante es un punto de recolección oficial de la Fundación Garrahan, San Luis Solidario siempre ha colaborado con los brigadistas”.

La referente de la Fundación Garrahan subrayó la colaboración de la gente: “Cada uno es un eslabón fundamental en esta cadena de solidaridad, si no podemos trasladarlos es lo mismo que nada, sin el apoyo de particulares, escuelas, instituciones, transportes sin cargo a la fundación, es todo a pulmón, un voluntariado de solidaridad”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.