DEPORTES
domingo, 14 octubre de 2018 | 20:05

El gobernador recibió a “Acero” Cali en El Volcán

Pasado el mediodía, Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con el ex campeón del mundo de kickboxing.

Este domingo, el gobernador recibió a Jorge “Acero” Cali, en medio de la recorrida que el ex luchador realiza por distintos puntos del territorio provincial. Acompañados por la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el primer mandatario puntano y Cali dialogaron sobre la velada que convocará a los mejores contendientes de San Luis y todo el continente, el próximo 10 de noviembre en “El Ave Fénix”, en el que estarán en juego un título nacional y otro internacional en la 24° edición del Simply The Best, la serie de eventos más importante del mundo.

“Fue una reunión muy linda y amena. Hablaron de boxeo, kickboxing y artes marciales en general”, explicó Ramírez.

El encuentro se extendió durante una hora y media, aproximadamente. En la ocasión, Cali agradeció al gobernador por el impulso que le da al deporte y a los deportistas, y le presentó los cinturones que estarán en disputa en “El Ave Fénix”.

“Conocí a una persona muy sensible, con sentimientos sinceros, y muy comprometida con el deporte, la juventud y la mujer. Me contó todas las cosas que quiere hacer para esta provincia. San Luis es el país en el que quiero vivir”, dijo el multicampeón.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.