Fue este sábado, sobre el escenario del Teatro “Molino Fénix”, frente a un gran marco de público, donde la artista presentó su disco y recibió las copias del material, gracias a la posibilidad que le brindó el centro cultural de Villa Mercedes.

En una noche que se llenó de emociones y sentimientos encontrados, la cantante de música romántica hizo público su primer y único trabajo discográfico titulado con su mismo nombre, grabado íntegramente en Casa de la Música, y que contiene 13 temas del cancionero popular del folklore nacional.

En cuanto a su paso por el estudio de grabación, la intérprete contó: “Tuve un plantel de profesionales que me acompañó en todo momento. Pusieron el compromiso y el esfuerzo para lograr un disco como éste”.

En un momento del proceso de grabación, ella recuerda emocionada que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá caminó por los pasillos del estudio y la escuchó, a tal punto que le sugirió la canción “Tu ausencia me martiriza”, y la grabó con una especial dedicatoria hacia él. Sobre esa anécdota, la talentosa mujer dijo: “Recuerdo que, de repente, vi al señor gobernador caminando por los pasillos del espacio cultural, y él atinó a sugerir una letra muy bella como es ‘Tu ausencia me martirizax. De inmediato, con los técnicos la grabamos y hoy se la dedico especialmente a él”.

A su vez la directora general del Complejo “Molino Fénix, Anabella Lucero, describió que “entre Casa de la Música y el Gobierno de la Provincia quisimos homenajear a Isabel y obsequiarle su producción discográfica para que pueda hacer llegar su música a todos lados y conectar aún más con su gente”.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.