MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 12 octubre de 2018 | 19:16

Villa Mercedes: realizaron otro megaoperativo de saturación

Una vez más, la Unidad Regional II fue protagonista de los megaoperativos que se implementan en distintos puntos de la ciudad. La organización estuvo a cargo del comisario general Oscar Contrera.

Realizaron otro megaoperativo de saturación en Villa Mercedes.

Durante la noche del jueves 11 se realizó un nuevo operativo desde la base del DRIM con la misma finalidad que los anteriores; combatir el delito en conjunto con todas las dependencias y cuerpos que están en la ciudad.

Con la presencia de los jefes de las distintas comisarías, se hizo un recorrido por los barrios con mayor índice delictivo, teniendo como premisa la lucha contra el narcotráfico.

El resultado fue positivo, según afirmó Contrera quedaron “seis personas demoradas para la averiguación de antecedentes, y  se secuestraron de 20 motocicletas por irregularidades en la documentación.

El comisario general destacó el desempeño de los integrantes de éste dispositivo de seguridad, como así también la colaboración de los vecinos, quienes se mostraron contentos con la nueva modalidad. “Nos sentimos más seguros”, manifestó un abuelo del B° Eva Perón II.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.