AUDITORIO MOLINO FÉNIX
viernes, 12 octubre de 2018 | 13:50

Los artistas homenajearán a Isabel Alizegui

Este sábado a las 21:00, en el teatro del Molino Fénix, se podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel que protagonizarán diversos artistas locales, con un tinte por demás emotivo, pues la razón del show será homenajear a la cantante Isabel Alizegui, quien en la ocasión presentará formalmente el disco que grabara en la Casa de la Música.

Isabel Alizegui, de profesión pedicura, generó un notorio cambio en su vida cuando participó, en 2014, de las audiciones de “Soñando por Cantar”, el ciclo televisivo conducido por Mariano Iúdica y que recorrió la Argentina. Su presentación de “Alfonsina y el mar” causó un gran impacto a nivel nacional, tanto por el timbre y tonalidad de su particular voz, como también por el nivel interpretativo, que hasta entonces sólo era conocido por familiares y amigos.

Oriunda de Buenos Aires, pero radicada desde hace muchos años en Villa Mercedes, la artista comenzó a deambular por diversos escenarios de la provincia, pudiendo registrar su voz por primera vez en un demo y luego un disco completo, todo grabado en Casa de la Música. Una historia de vida vinculada con el talento innato, que al mismo tiempo refleja un ejemplo de que los sueños se concretan cuando hay pasión y constancia.




Nota y foto: ANSL.

Video: Prensa Complejo Molino Fénix – Casa de la Música.