Entre las actividades que se realizarán en el Parque en los próximos días se destaca para el sábado, zumba y reggaetón, en los Dameros. Por otro lado, el Club Ciclista General Pedernera realizará una competencia a beneficio el lunes.

La Pedrera espera a la familia con deportes y ritmos al aire libre.

La Pedrera espera a la familia con deportes y ritmos al aire libre.

El Parque “La Pedrera” tiene espacios ideales para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Es por esto, que es elegido por instructores como los de “Zumba Fitness”, que este sábado de 15:00 a 17:00, celebrarán el Día de la Familia con esta divertida forma de ejercitarse, para todo público, totalmente gratuita. A continuación y hasta las 19:00, con la contribución de $50, la “Escuela de Street Style” realizará una clase abierta para recaudar fondos para solventar gastos en una competencia a realizarse en Buenos Aires.

Además, en la torre de control, desde las 15:00 hasta las 19:00, el grupo Usui Humanista realizará sesiones de reiki. Quienes quieran recibir esta “forma diferente de cuidar el cuerpo y sanar el alma”, podrán hacerlo, con la colaboración de 3 kilos de alimentos no perecederos.

El grupo “Usui Humanista” realizará sesiones de reiki.

El grupo Usui Humanista realizará sesiones de reiki.

Para el día lunes, el Club Ciclista General Pedernera realizará una competencia a beneficio de Luis Regueiro, quien está pasando por problemas de salud. Esto será en el autódromo, en el sector limitado entre la pasarela y la cancha de hockey. Comenzará a las 14:00 y estará fiscalizado por la Federación de Ciclismo de San Luis.

El martes y miércoles, a través de la productora Diego Sosa Manager Group, un visor del Club Estudiantes de La Plata, llegará al predio para realizar pruebas a jugadores que ya han sido preseleccionados. El primer día será para las categorías 2001, 2002 y 2003. Mientras que el 17 de octubre será el turno de los jugadores de las categorías 2004 y 2005.

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.