VISITA DEL "BICHI" FUERTES A DEPORTES
viernes, 12 octubre de 2018 | 12:15

“Estoy fascinado con San Luis porque hay crecimiento constante”

Lo dijo el “Bichi” Fuertes durante el encuentro que mantuvo con la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, este jueves al mediodía. El equipo de Deportes le explicó la política deportiva de la Provincia, y el ex jugador aseguró que es “fundamental para sacar a los chicos de la calle”.

El "Bichi" Fuertes se reunió con los funcionarios del Programa Deportes.

El “Bichi” Fuertes se reunió con los funcionarios del Programa Deportes.

Pasado el mediodía, Esteban Fuertes llegó a las oficinas del Programa Deportes, donde fue recibido por Cintia Ramírez, quien junto a los miembros de su equipo de trabajo interiorizaron al ex River sobre las acciones que desarrolla San Luis en materia deportiva.

Tras la reunión, Ramírez remarcó la “humildad y sencillez” del ex futbolista, y su deseo de “poner todas las herramientas a nuestra disposición para realizar acciones en San Luis”. En esta primera conversación, la funcionaria explicó que decidieron proyectar actividades para la temporada de verano que incluyan capacitaciones para profesores, clínicas para deportistas y visitas “a los chicos que menos oportunidades tienen y que están alejados de las grandes ciudades”.

Fuertes: “Estoy fascinado con San Luis porque hay crecimiento constante”.

Fuertes: “Estoy fascinado con San Luis porque hay crecimiento constante”.

Fuertes, por su parte, tomó conocimiento de los aspectos sociales y deportivos que desarrolla el Programa, entre los que se destacan “Merenderos en acción” y “Abrazo futbolero”, dos iniciativas que brindan un espacio de contención a miles de chicos de toda la provincia. También le contaron sobre las millonarias inversiones que la Provincia realiza para la puesta en valor de los clubes y predios provinciales, además de todas las actividades deportivas y recreativas que ofrece el Centro de Desarrollo Deportivo en “El Ave Fénix”.

“Estoy enloquecido con San Luis. Hace mucho que vivo en Santa Fe, pero cuando vengo a esta provincia veo que hay crecimiento constante, y todos se preocupan por esto, desde la cabeza que es el gobernador, hacia abajo”, dijo el “Bichi” Fuertes durante el encuentro, al mismo tiempo en que destacó el trabajo social impulsado por Deportes “porque es fundamental para sacar a los chicos de la calle”.

Antes de despedirse, Fuertes reconoció estar “dispuesto y abierto a colaborar con este tipo de actividades”.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.