CULTURA
viernes, 12 octubre de 2018 | 21:04

Buena Esperanza vivió los Intercolegiales Culturales

Este viernes 12 de octubre se realizó una jornada llena de cultura, arte y puntanidad en la localidad de Buena Esperanza, donde se mostraron 25 proyectos artísticos. Fue en un escenario colmado de pequeños grandes talentos.

Intercolegiales Culturales arribó al Departamento Gobernador Dupuy, para llevar a cabo la jornada N° 12 y exponer los diferentes proyectos artísticos.

La jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, explicó: “De los 25 proyectos que se mostraron en el escenario, 9 fueron del nivel inicial, 9 del nivel primario y 7 del nivel secundario”.

Uno de los momentos especiales de la jornada fue el despliegue de la bandera de los Intercolegiales Culturales, confeccionada por cada uno de los proyectos en su totalidad, cuyos participantes identificaron rápidamente su bandera con el dibujo de su proyecto.

Contreras finalmente expresó que “los participantes sumaron un total de 611, provenientes de las localidades de Buena Esperanza, Fortín El Patria, Nueva Galia, La Maroma, Pueblo Nación Ranquel, Anchorena, Batavia y Unión. La jornada tuvo dos turnos, mañana y tarde. De las 8:00 hasta las 17:30”.

 

Próximo encuentro

El próximo encuentro se desarrollará el martes 16 de octubre en la localidad de La Toma.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.