CULTURA
jueves, 11 octubre de 2018 | 12:01

Se conocieron los ganadores de “Historias de mi pueblo y su gente”

El Programa Cultura dio a conocer el listado de los ganadores del certamen, que fue lanzado a mediados de junio de este año, sobre relatos cortos de pobladores antiguos o historias y recuerdos relacionados con la fundación y la vida de cada pueblo.

Participaron en cuatro categorías, “Historia de vida de personas que dejaron su huella en la comunidad”, “Relatos de la vida del pueblo”, “La historia del pueblo a través de cartas, escritos y otros documentos”, y “La vida del pueblo a través de imágenes fotográficas”.

Los parajes y localidades que participaron fueron Zanjitas, Alto Pelado y San Jerónimo del departamento Juan Martín de Pueyrredón; Candelaria y Quines de Ayacucho; Villa General Roca y Nogolí de Belgrano; Naschel, Papagayos, Villa del Carmen, Villa Larca y Cortaderas de Chacabuco; El Trapiche, La Florida y Saladillo de Coronel Pringles: Arizona, Buena Esperanza y Fortín El Patria de Gobernador Dupuy; Las Chacras, Las Lagunas y Las Aguadas de Libertador General San Martín; El Morro de General Pedernera y Carpintería de Junín.

Para conocer a los ganadores, se puede ingresar en el siguiente link: Ganadores de “Historia de mi pueblo y de su gente“.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.